Full Medical Assistance Toldos Arquitectónicos.

Modelos

GAMA WIN

LO ÚLTIMO EN DISEÑO Y TECNOLOGIA

ALUTERMIC 45Inspirada en formas esféricas y depuradas, la gama LLAZA-WIN es un paso adelante en el diseño en sistemas de protección solar. Su aspecto limpio y compacto acentúa el carácter actual del sistema, el cual le ayuda a integrarse en las construcciones arquitectónicas más vanguardistas.

La capacidad de protección de la gama LLAZA-WIN, así como sus prestaciones, le convierten en el toldo más eficaz para las grandes instalaciones ya que permite obtener las mayores superficies de sombra con tan sólo dos brazos.

LO MÁS DESTACADO

ALUTERMIC 45HI-TECH: El avanzado sistema de doble tensión LLAZA-WIN SYSTEM y la precisión en la regulación de la inclinación del toldo.

SIMPLICIDAD: Facilidad de montaje para ahorrar tiempo en la confección e instalación.

DISEÑO: Inspirado en formas esféricas y con ocultación de los elementos de sujeción y tensión.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE LA TENSIÓN WIN SYSTEM

ALUTERMIC 45La gama WIN incorpora el avanzado sistema de doble tensión LLAZA-WIN SYSTEM, donde los brazos ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona esté siempre tensa, incluso en las posiciones intermedias de la maniobra de apertura y cierre. Su funcionamiento está basado en un sistema patentado internacionalmente, que produce un menor desgaste, facilita la maniobra e incrementa la durabilidad del conjunto.

WIN SYSTEM integra los sistemas de transmisión de la tensión en el interior del codo ofreciendo un aspecto limpio y elegante.

toldos

GAMA WIN

Los toldos que se autoprotegen

ALUTERMIC 45Los sistemas de la gama LLAZA-BOX han sido ideados bajo un doble concepto de protección ya que, no solamente protegen del sol, sino que también se autoprotegen del polvo y la humedad.
Los perfiles del toldo consiguen un ajuste muy preciso que garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.

Dentro de la gama LLAZA-BOX existen una gran variedad de modelos.

Su diseño, de líneas aerodinámicas, le permite adaptarse fácilmente a distintos entornos arquitectónicos.

LO MÁS DESTACADO

ALUTERMIC 45AUTOPROTECCIÓN: La capacidad de protección del mecanismo y la lona cuando el toldo está recogido.

AERODINÁMICA E INTEGRACIÓN: El diseño avanzado de la gama, con líneas aerodinámicas, suaves y ligeramente redondeadas que facilitan su integración en diferentes entornos.

DISCRECIÓN ESTÉTICA: La ocultación de los elementos mecánicos de fijación.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE LA TENSIÓN ART SYSTEM

ALUTERMIC 45La gama BOX se beneficia de la fuerza y resistencia del sistema de tensión interna ART SYSTEM, basada en una articulación con una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión de la tensión, aumentando la vida útil del toldo.

El ART SYSTEM ofrece importantes ventajas técnicas y estéticas a la instalación, ya que evita la erosión y los roces del lacado y mejora su acabado.

toldos

ALUTERMIC 45Los Conjuntos de Brazos invisibles son un producto clásico dentro de la oferta comercial de Llaza.

No obstante, se han ido innovando y modificando con el paso del tiempo a fin de ofrecer siempre la mejor solución técnica y estética.

Toldos

ALUTERMIC 45La gama de toldos Cofre representa una de las líneas de producto avanzadas de Llaza. Avanzada porque combina excelentemente una elevada tecnología con un diseño de última generación. Así, gracias a la total autoprotección del sistema cofre, los modelos de esta serie disfrutan de un elevado nivel de calidad.

Una calidad que se refleja en el aumento de la vida útil de los toldos. Asimismo, su diseño exclusivo de líneas aerodinámicas le permite ocultar los elementos mecánicos de fijación y encajar en los ambientes más exigentes.

Toldos
Toldos

DESTACA POR:

  • Su diseño compacto y robusto.
  • Ocultar los elementos externos de fijación para obtener un mejor efecto estético.
  • La posibilidad de incorporar el complemento Kit Brazos Cruzados que permite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de línea.
  • Su gran versatilidad, al permitir la integración del sistema protector de lona Texpro.
  • Sistema de transmisión de la tensión: Brazos ART 350, que llevan incorporado el sistema de tensión interna ART SYSTEM que mejora la tensión y alarga la vida del conjunto.
Toldos
Toldos

DESTACA POR:

  • Conseguir hasta 5 metros de salida, con toda la resistencia y seguridad exigible a un conjunto de tales dimensiones.
  • Las grandes líneas que puede llegar a alcanzar. Con un juego de brazos obtenemos una línea de 6,5 metros pero incorporando más juegos de brazos con sus anclajes podemos conseguir hasta 12 metros.
Toldos
Toldos

DESTACA POR:

  • Las reducidas dimensiones de sus elementos de sustentación que favorecen el efecto estético de la instalación.
  • La sencilla aplicación del sistema Monobloc que permite un fácil montaje del mecanismo del toldo sobre una barra cuadrada de 40x40.
  • Sus increíbles dimensiones. Con un sólo juego de brazos se obtienen 5,50 m. de línea x 3,50 de salida. A partir de aquí, podemos incorporar juegos de brazos hasta alcanzar la línea deseada.

 

Sucursales y Showroom

Santiago:
Padre Orellana 1117
Fono: (+56 2) 2544 20 40
Ver Mapa

Concón:
Pedro de Valdivia 441
Fono: (+56 32) 281 46 48
Ver Mapa