Full Medical Assistance Toldos Arquitectónicos.

Instructivos

ToldosMOTORIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN PARA MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD.

La motorización y automatización de toldos, persianas y cortinas añaden a estas instalaciones comodidad y seguridad.

Actualmente, los avances en este campo permiten realizar combinaciones para que desde un único punto de mando se puedan accionar los diferentes toldos o persianas de una única vivienda o un edificio de oficinas. /p>

También se pueden instalar unos sensores para que el accionamiento sea automático, al dotar a la instalación de un sistema inteligente que detecta la cantidad de luz, agua o viento que justifica la realización de una maniobra en concreto. De esta manera, por ejemplo, el toldo se extenderá si detecta una cantidad de luz suficiente y se recogerá siempre que la velocidad del viento exceda los parámetros de seguridad. Estemos o no presentes en el lugar de la instalación, tendremos la seguridad que ésta seguirá actuando de la manera más adecuada para proteger nuestra vivienda de la incidencia solar.

La ventaja de la motorización y automatización, es que permite su integración tanto a instalaciones nuevas como a las ya existentes. Además, la tendencia hacia los sistemas mando radio, accionadas con mando a distancia, reducen los trabajos de conexiones eléctricas, evitando en todo lo posible que se precisen realizar trabajos de albañilería para llevar cables de un lugar a otro.

Toldos Toldos

 

 

 

Sucursales y Showroom

Santiago:
Padre Orellana 1117
Fono: (+56 2) 2544 20 40
Ver Mapa

Concón:
Pedro de Valdivia 441
Fono: (+56 32) 281 46 48
Ver Mapa