Full Medical Assistance Persianas Exteriores.

Proceso Productivo

Fundición

Proceso PersianasInstalación para la fabricación de placas en aleaciones de aluminio para su posterior laminación, formada por horno de fusión basculante de 30 TM de capacidad y colada semicontinua.

Completa la instalación el laboratorio de análisis espectográfico que permite un control exhaustivo tanto de las materias primas recibidas como de la aleación de las placas obtenidas.

Laminación

Instalación formada por: Hornos de tratamiento de semitransformados de aluminio, laminado dúo reversible en caliente, laminado IV reversible en frío con apriete hidráulico y control automático de espesor.

Dicha instalación permite la fabricación de bobinas de aluminio de espesores comprendidos entre 1,5 y 0,25 mm.

Proceso Persianas Proceso Persianas Proceso Persianas

Trenes de Acabado

TRENES DE ACABADOConjunto de líneas de lacado mediante sistema COIL COATING donde se someten las bobinas de aluminio a un pretratamiento previo antes de aplicar el acabado correspondiente (Pinturas reticuladas al horno, film decorativo de acabados especiales, film de protección, dependiendo de las exigencias requeridas por el producto final al que vaya destinado
el aluminio.

IND.GRADHERMETIC,S.A.E. comercializa sus flejes prelacados bajo las marcas : 
Prelac - Rollicolor – Rolliplast

Líneas de Perfilado

Líneas de PerfiladoEquipos de perfilación en frío que transforman la bobinas de aluminio en perfiles que posteriormente configuraran los productos comercializados por IND.GRADHERMETIC,S.A.E. bajo las marcas Persistem y Prelac.

Detalle Proceso Fundición - Laminación

Detalle Proceso Fundición
Detalle Proceso Fundición

Recubrimiento de Laminados (Coil Coating)

RECUBRIMIENTO DE LAMINADOS (COIL COATING)

Este proceso de recubrimiento consiste en la aplicación de productos orgánicos (pinturas, plásticos o películas laminadas) a una banda metálica continua bajo estrictos controles de calidad.

Se obtiene en este proceso un producto prerrecubierto de calidad superior e invariable, con excelentes características para su posterior transformación, duración, resistencia a corrosión e intemperie.

Es posible producir numerosas variaciones de colores, acabados, nivel de brillo y textura, con garantía de uniformidad de propiedades en el lote.

Composición Acabador Especiales

Composición Acabador Especiales

 

Sucursales y Showroom

Santiago:
Padre Orellana 1117
Fono: (+56 2) 2544 20 40
Ver Mapa

Concón:
Pedro de Valdivia 441
Fono: (+56 32) 281 46 48
Ver Mapa